El talentoso médico de la Universidad de Guatemala, ganó el premio a la Innovación en medicina más prestigioso de América al descubrir un método para restaurar la visión a cualquier edad. ¡Por supuesto, esta buena noticia no fue ni siquiera la línea 1 de la agenda en nuestro país!


Fecha de publicación:

, algo increíble sucedió en el Congreso de Oftalmología que se celebró en Guatemala este año. Toda la sala aplaudió durante 10 minutos . Era un médico, Dr. César Alejandro Sánchez Galeana. Fue él quien propuso utilizar una fórmula única para restaurar la visión que previene completamente la ceguera a cualquier edad.

Dr. César presentó una idea inusual que luego implementaron algunos de los mejores investigadores médicos de Guatemala. En el desarrollo de este medicamento también participaron especialistas del centro de Investigación de Oftalmología y otras instituciones de investigación médica. El nuevo medicamento que surgió de su desarrollo ha mostrado resultados notables.

Cómo este nuevo medicamento puede ayudar a millones de guatemaltecos a recuperar completamente la vista, así como cómo y dónde las personas pueden comprarlo con un 50% de descuento? En el siguiente artículo encontrará las respuestas a estas y muchas otras

Corresponsal: Dr. César, eres uno de los de medicina más inteligentes del mundo. ¿De dónde vino la idea de crear este producto?

El evento que sirvió como mi principal motivación fue el siguiente: hace unos años, mi madre comenzó a perder la vista gradualmente: ni las gafas ni las lentes ayudaron. Su visión continuó deteriorándose. La fecha de la cirugía se estableció, pero una semana antes de la cirugía le dijeron que tenía ceguera progresiva debido a la falta de sangre en la lente y el fondo de los ojos. Esto significaba que la operación no se podía realizar.

Mi abuela perdió completamente la vista por la misma razón. Luego comencé a investigar los problemas con las enfermedades oculares y su tratamiento. Me sorprendió cuando me di cuenta de que la mayoría de los medicamentos en las farmacias son componentes químicos inútiles que empeoran las cosas. Mi madre los usaba todos los días.

En los últimos tres años, he explorado completamente este tema. De hecho, el producto del que todos están hablando en este momento surgió en el proceso de escribir mi nueva tesis sobre el tratamiento de la enfermedad ocular. Me di cuenta de que había encontrado algo nuevo. Pero no pensé que despertaría tanto interés en varias instituciones.

Corresponsal: ¿A qué te enfrentaste en el proceso?

Tan pronto como surgieron informes sobre mi método de tratamiento, inmediatamente comencé a recibir ofertas para vender mi invento. Los alemanes ofrecieron 120.000 euros, la compañía farmacéutica estadounidense también envió ofertas en grandes cantidades. Ahora he cambiado mi número de Teléfono y no uso las redes sociales porque me molestan con las ofertas de compra que envían todos los días a través de todos los canales de comunicación.

Corresponsal: Pero por lo que sé, ¿no vendiste la fórmula?

Por supuesto que no. Puede parecer un poco duro, pero inventé este producto para no hacer que las compañías farmacéuticas ganen más. ¿Qué pasa si vendo la fórmula? Obtendrán patentes, prohibirán la producción adicional y aumentarán el precio del medicamento. Los pacientes en este caso son incurables. Un médico extranjero me dijo que tal medicamento debería costar al menos $3,000. ¿Pero quién puede comprarlo por ese dinero?

Entonces, cuando recibí una oferta de un centro De investigación para desarrollar un medicamento para el mercado interno, inmediatamente lo acepté. También colaboré con el centro De investigación de Oftalmología en la ciudad de Guatemala. Para mí, es una experiencia increíble. Actualmente, la fase de ensayos clínicos está completa y el medicamento está disponible para el público en general.

Mi objetivo es que las personas con un presupuesto pequeño también puedan obtener fácilmente este producto y restaurar su visión sin problemas sin depender de otros medicamentos, cirugías oculares costosas o anteojos o lentes...

Así que una vez que recibí una oferta que ayudaría a desarrollar el medicamento, acepté de inmediato. Trabajamos con los mejores especialistas en el Instituto de investigación de Oftalmología. Fue increíble. Mi investigación está completa y mi producto está completamente listo para usar.

Dr. César Alejandro Sánchez Galeana pasa su tiempo diario en el Instituto de investigación Médica de la ciudad de Guatemala

También nos reunimos con uno de el principal especialista medico, experto de la organización mundial Guatemala, y el coordinador del proyecto para la implementación del programa estatal para el desarrollo de este medicamento, José Bandera Quijano.


Corresponsal: Dr. José Bandera Quijano, ¿Cuál es la esencia de la idea de Dr. César? ¿Ayuda a restaurar la visión a cualquier edad?

La idea de Dr. César ha dado un nuevo enfoque al tratamiento de la visión, incluso en enfermedades hereditarias. Hoy en día, los especialistas saben perfectamente que todos los productos farmacéuticos solo pueden ayudar en las primeras etapas. Además, a menudo al paciente se le administran muchos medicamentos al principio, lo que solo retrasa lo inevitable. Y tan pronto como una persona pierde la vista, es enviada inmediatamente a la cirugía.

Para ellos, es un trabajo que les permite ganar dinero constantemente... nadie está tratando de curar a un paciente para siempre.

A principios de la década de 2000, los científicos notaron que el 90% de los problemas de visión ocurren solo por una razón: el flujo sanguíneo insuficiente al globo ocular, que alimenta las lentes, la esclerótica y la córnea con sustancias básicas. Si eliminamos esta causa subyacente, podemos eliminar casi por completo las costosas cirugías oculares.

La idea de Dr. César ayuda a regular el flujo sanguíneo para los ojos. Esto garantiza la desaparición completa del riesgo de ceguera en la etapa inicial de la enfermedad. Pero es difícil curar las etapas difíciles cuando se trata de ceguera total. Por lo tanto, los esfuerzos de un gran número de médicos y profesionales médicos fueron necesarios para desarrollar una forma efectiva de restaurar la visión de cada paciente.

El nuevo medicamento Visiol proporciona el flujo sanguíneo necesario al globo ocular y promueve la recuperación efectiva de los ojos a cualquier edad. Durante un mes, nuestro equipo de científicos y personal del Instituto médico probaron el medicamento Visiol en un grupo de 50 personas con una variedad de enfermedades oculares.

Estos son los resultados logrados por algunos de nuestros pacientes:

El paciente es un hombre de 45 años. Tratamiento de cataratas durante 10 días. Se ven resultados notables, la visión casi se ha recuperado.

Paciente, 38 años. Tratamiento de la opacificación del globo ocular durante 12 días.

Paciente masculino, 40 años. Tratamiento de cataratas durante 15 días. Normalización del globo ocular, mejora de la visión en un 85%, el curso de la terapia aún no ha terminado, pero ya hay resultados significativos.

Corresponsal: Pero se cree que es imposible comenzar a ver de nuevo sin cirugía, especialmente después de los 40 años?

No lo es. Es un error inventado por las grandes compañías farmacéuticas que desean obtener más ganancias. Cualquier sistema del cuerpo puede reanudarse, es suficiente para ayudarlo y eliminar los procesos inflamatorios, mejorar la circulación sanguínea y acelerar la eliminación de células muertas y toxinas.

Corresponsal: ¿y cómo se trataron los problemas de visión antes? Las farmacias tienen muchos medicamentos para este propósito.

El hecho es que hay muchos de estos medicamentos. Pero estos medicamentos solo alivian los síntomas, eso es todo lo que pueden hacer. Por un corto tiempo, su visión mejora. Pero en general, es más probable que tengan un impacto negativo en la visión que positivo. Aquí Dr. César tenía toda la razón. Si observa las fórmulas medicinales en las farmacias, cualquier especialista comprenderá que solo se pueden tomar como último recurso.

Corresponsal: ¿resultó que El nuevo producto ayuda a restaurar completamente la visión?

El objetivo principal del medicamento es garantizar el flujo de sangre al ojo mediante la regeneración del tejido dañado. Una dosis es suficiente para activar más de 930, 000 células directamente involucradas en el proceso de restauración de la visión durante todo el tratamiento. Este es el principio básico del tratamiento.

Abordamos este tema de manera inusual. Nuestro medicamento no es solo otro conjunto de fórmulas químicas. Es una combinación única de extractos de plantas altamente concentrados. Como resultado, es efectivo y seguro para los ojos.

1-2 días después de comenzar el tratamiento, su visión comienza a mejorar. Las imágenes se vuelven claras, el enrojecimiento y la inflamación en el ojo desaparecen. La regeneración celular ocurre y su visión vuelve. Además, a diferencia de otros medicamentos, los componentes de Visiol tienen un efecto positivo en los vasos pequeños del globo ocular.

Corresponsal: ¿el medicamento también se venderá en farmacias? ¿Cuál será el precio?

Sabes, una vez que quedó claro que teníamos algo realmente valioso, los farmacéuticos nos atacaron desde todos los ángulos. Las compañías farmacéuticas ofrecieron mucho dinero para la fórmula Visiol. No para comenzar a producir el medicamento, sino para prevenirlo. Varios medicamentos ineficaces para mejorar la visión ocupan un nicho importante en el mercado farmacéutico mundial. Pero nuestra droga puede marcar una diferencia radical.

Después de todo, al tomar el curso de Visiol solo una vez, los pacientes tendrán la oportunidad de recuperar permanentemente la visión, independientemente de la edad a la que se encuentren. Las cirugías costosas y las cirugías con láser serán innecesarias, nadie gastará dinero en medicamentos viejos cada mes.

Las farmacias son socios de compañías farmacéuticas. Y, naturalmente, ni siquiera quieren escuchar sobre este producto. Aunque actualmente es el único tratamiento para enfermedades de la visión recomendado oficialmente por el centro de Ciencias de la salud que previene la aparición de complicaciones en la ceguera.

Corresponsal: Entonces, ¿cómo tomarlo si el medicamento no se vende en farmacias?

Decidimos organizar la venta de Visiol directamente, sin farmacias ni intermediarios. Todo lo que necesita hacer es proporcionar el nombre y el número de Teléfono en el formulario de pedido oficial.

Después, serán contactados por nuestros cualificados especialistas para desarrollar un plan de tratamiento personalizado con Visiol . No importe dónde viváis, podemos enviar el producto a cualquier parte de Guatemala. El envío es por mensajería urgente directamente a vuestro domicilio.

Corresponsal: ¿Cuánto cuesta Visiol?

El precio por 1 paquete de Visiol es - 538 GTQ. Tenemos un acuerdo exitoso con la dirección de la Asociación de oftalmólogos y el Departamento de Oftalmología del Instituto Médico de la ciudad de Guatemala sobre un descuento del 50% para todos los residentes de Guatemala entre y inclusive. Este es nuestro programa patrocinado que tiene como objetivo llamar la atención sobre este producto. Esperamos que esta experiencia se transmita de boca en boca y que todos los curados la transmitan a sus amigos.

Afortunadamente, los expertos entienden la importancia de que el producto esté disponible para todos, no solo para individuos. Prometimos no vender ni exportar nuestros productos. Es solo para Guatemala.


Descuento para personas de Guatemala 50%

LA PROMOCIÓN EXPIRA EN

00
:
44
:
59
HORA MINUTO SEGUNDA
538 GTQ
538 GTQ
269 GTQ

Comentario